Boletos Machupicchu Acerca de Nosotros

  • Bienvenido a Boletos Machupicchu! Somos una web de viajes reconocida por ofrecer las entradas a la Maravilla del mundo de forma segura, fácil y rápida.
  • Pertenecemos a las marcas Liz’s Explorer / Liz’s Adventure Maintreex, agencias de turismo y operadores en la venta de entradas por internet a la Maravilla del Mundo.
  • También ofrecemos tours a Machupicchu, Valle Sagrado de los Incas, City Tour Cusco, Camino Inca 4D/3N 2D/1N, Maras-Moray Salineras, la Montaña 7 Colores así como los servicios de bus, tren y guía turístico en la Ciudadela de Machupicchu.
  • Nuestro local está en la Plaza de Armas, Contamos con autorización del Ministerio de Cultura Cusco – Perú con código CI2034.

Historia

Desde el 1997, creamos el sitio web Boletos Machupicchu con el objetivo de ofrecer una forma fácil, segura y rápida de conseguir la entrada a la Ciudadela de Machupicchu – Ciudad Inca, estamos recomendados por:

Recomendado por:

about-us-recomendado

Después de 6 años, Liz’s Explorer obtiene la recomendación en FOOTPRINT CUSCO & THE INCA TRAIL HANDBOOK, la primera edición en 2001 y con todo el dominio, la experiencia y la capacidad operativa, Liz’s Explorer ha logrado hasta el momento recomendaciones récord también por guías de viaje internacionales.

Con el pasar de los años nos afianzamos con el sitio web de mayor acogida en la compra de boletos Machupicchu por internet.

También añadimos los servicios de tours a los principales destinos turísticos del Cusco: City Tour, Valle Sagrado, Maras-Moray Salineras, Montaña 7 Colores, Camino Inca 4D/3N 2D/N, MachuPicchu y Salkantay trek, así como los servicios de traslado en bus, tren y guía turístico en la Ciudad Inca.

Hoy, brindamos un servicio de calidad al precio justo. Contamos con una tecnología adecuada y un equipo de trabajo multidisciplinario debidamente capacitado.

Mission

Brindar un sitio web seguro para la compra de entradas la Maravilla del mundo Machupicchu asi mismo información completa sobre el viaje a Cusco, Valle Sagrado de los Incas, Machupicchu, Camino Inca 4D/3N & 2D/1N. Adecuándonos constantemente a las nuevas tecnologías en la industria turística con una constante perfección en los servicios ofrecidos.

Visión

Brindar experiencias profundas en cada atractivo no solo en la ciudad de Cusco, sino expandir la misma calidad y servicio a diferentes destinos en todo el Perú.

vision

¿Cuál es nuestro Objetivo?

“Hacer que los visitantes se sientan satisfechos en su viaje a la Ciudadela de Machupicchu – Ciudad Inca”

¿Por qué confiar en nosotros?

Porque nos esforzamos constantemente en brindar un servicio de calidad en las ventas de entradas a la Ciudadela de Machupicchu por internet en el mundo. Además ofrecemos servicios eficientes de tours, transporte y guía certificado de turismo en la ciudadela de Machupicchu.

Estas son algunas de las muchas razones para confiar en nosotros:

  • Somos autorizados por el Ministerio de Cultura del Perú y la Dirección Regional de Cultura Cusco.
  • Ofrecemos tarifas accesibles en la industria turística.
  • Contamos con local propio de fácil ubicación en el Centro Histórico de la ciudad del Cusco.
  • Contamos con colaboradores capacitados en turismo, idiomas, tecnologías y más.
  • Hacemos correcto uso de las tecnologías. Boletos Machu Picchu ofrece sistemas de seguridad por internet.
  • Ofrecemos métodos de pago fáciles y seguros como Visa, MasterCard, Diners Club o PayPal.
  • Brindamos medios de contacto permanente: correo electrónico, teléfonos, y más.

¿Cómo es la experiencia de viajar con nosotros?

Viajar con nosotros es tener a su disposición una asesor(a) personalizado para informarle durante todo el proceso de viaje a la Ciudadela de Machupicchu – Ciudad Inca
Así mismo, debido a que somos una agencia de viajes de Turismo y Operadores nos comprometemos para asistirlo en cualquier tipo de paquete turístico que requiera a nivel de todo el Perú.

Estos son nuestros compromisos:

  • Atender sus consultas en el menor tiempo posible. Contamos con un call center y una página web, por medio del cual responderemos todas sus dudas permanentemente.
  • Enviar los boletos electrónicos en formato PDF en forma puntual, eficiente y rápida.
  • Ofrecer un servicio de calidad y bien organizado en los Paquetes turísticos en la Ciudad de Cusco, Valle Sagrado, Maras-Moray Salineras, Montaña 7 Colores, Camino Inca 4D/3N 2D/1N, Salkantay Trek y la Ciudadela de Machupicchu – Ciudad inca,
  • Ofrecer un servicio puntual y eficiente de traslado en bus y tren, así como el servicio de guiado certificado de turismo en la Ciudadela de Machupicchu.
  • Asistirlo sobre precios, tiempos, información turística, alimentación, equipo de viaje, documentos y todo lo que necesite saber para su viaje a la Ciudadela Machu picchu.
  • Enviar respuestas a sus consultas mediante un chat en línea en tiempo real.
  • Mantener permanente comunicación telefónica para atender todas sus dudas antes, durante y después de su viaje a la Ciudadela de Machupicchu.
  • Nuestras instalaciones están ubicadas en el centro histórico de Cusco, con horario de atención de Lunes a Sábado de 08:00 a.m. a 20;00 p.m. y Domingo de 08:00 a.m a 13:00 p.m.

Políticas de Trabajo

Nuestra política de trabajo se basa en la experiencia y la seriedad que son los valores que caracterizan nuestro trabajo.

Compromiso con el medio ambiente

Conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente. Hemos desarrollado una cultura empresarial de respeto y sensibilización por el medio ambiente que se traslada a nuestros visitantes, colaboradores, proveedores y a la sociedad en general.

Es más, debido a que desarrollamos nuestras actividades en la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 Maravillas del Mundo moderno, nuestros esfuerzos son aún mayores.

Es por eso que contamos con un personal capacitado en el cuidado del medio ambiente en Machu Picchu. Ellos lo asesoran en cómo cuidar la diversidad de la Ciudad Inca. Nuestras actividades son un ejemplo de conservación.

¿Cómo saber si somos una empresa Legítima?

Para verificar si somos una empresa legítima y autorizada, ingresa a la página oficial de Machu Picchu en Perú (http://www.machupicchu.gob.pe/) y seguir los siguientes pasos:

  • Diríjase a la parte del ‘Menu’ de la página, en la pestaña “Consultas“.
  • En la parte inferior entramos en la pestaña “Agencias“.

agencies

  • La búsqueda puede hacerla por nombre: “MAINTREEX” o código “CI2034“.

Somos recomendados en los principales fórums y libros de viajeros en internet

Como agencia de viajes nos comprometemos a hacer que su viaje sea inolvidable. Por lo tanto, le ofrecemos el mejor servicio de calidad, eficiente y honesto. Nuestros clientes nos recomiendan en las diferentes páginas, fórums y libros de viajeros en el mundo.

recomend

Necesita ayuda / Need Help?