Reserva Boleto de entrada a Machu Picchu

Beneficios del boleto Machu Picchu

  • Viaja a Machu Picchu por tu cuenta comprando tu boleto de ingreso.
  • Elige la entrada que prefieras: Machu Picchu, Huayna Picchu, Montaña o Museo.
  • Aprovecha los descuentos para niños y estudiantes universitarios.
  • También hay descuentos para peruanos, colombianos, ecuatorianos y bolivianos.
  • Reserva fácil de manera online, imprime tus entradas y preséntalas en Machu Picchu.
  • Evita las largas colas en Cusco para conseguir tus entradas.
  • Reserva con anticipación y asegura tu visita a Huayna Picchu.
  • Compra con total seguridad pagando con Visa, MasterCard y más tarjetas.

¡Aviso importante! El carnet universitario se considera invalido si es que no tiene impreso como fecha de vigencia o expiración el año actual “2020”, siendo este uno de los principales requisitos de un carnet válido para adquirir la entrada a Machu Picchu. Las reservas que incumplan estos requisitos serán anuladas y si se realizó un pago se procederá al 100% de reembolso en menos de 24 horas

¡Aviso importante acerca de los tipos de ingreso!

La ruta alterna Montaña Machupicchu tendrá 400 espacios por día, distribuidos en 2 horarios, siendo el primer horario de 06:00 a 07:00 horas y el segundo horario de 08:00 a 09:00 horas. Los visitantes de este tipo de boleto deberán ingresar directamente a la ruta Montaña Machupicchu y retirarse del monumento por el mismo camino. Este tipo de boleto tendrá la posibilidad de reingreso a la llaqta para realizar el circuito turístico establecido.

La ruta alterna Montaña Huaynapicchu tendrá 200 espacios por día, distribuidos en 4 horarios, siendo el primer horario de 06:00 a 07:00 horas, el segundo horario de 08:00 a 09:00 horas, el tercer horario de 10:00 a 11:00 horas y el cuarto horario de 12:00 a 13:00 horas. Los visitantes que accedan a esta ruta alterna deberán realizar el circuito turístico establecido y no podrán reingresar al monumento.

La ruta alterna Montaña Huchuypicchu tendrá 200 espacios por día, distribuidos en 9 horarios, siendo el primero de 06:00 a 07:00 horas y el ultimo horario de 14:00 a 15:00 horas. Los visitantes que accedan a esta ruta alterna deberán realizar el circuito turístico establecido y no podrán reingresar al monumento.

Formulario de Reserva de Boleto a Machu Picchu




Datos de los Visitantes


Datos del Visitante 1


 

Soy estudiante universitario (de 18 a 25 años de edad)

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

Total a Pagar: $USD 00.00



Necesita ayuda / Need Help?